jueves, 6 de abril de 2017

Trofeo La Veguilla (Campeonato de CyL)

En Benavente se disputó el Campeonato de Castilla y León Máster 2017, al que llegaba bastante bien, ya con varias carreras que me habían dado algo más de confianza.
En esta ocasión el recorrido era bastante llano, con algún que otro repecho y dos únicas dificultades montañosas de 1,2 km al 6%.
La carrera con 110 corredores, fue frenética (44km/h) en la primera hora hasta que se formó la fuga. Muy peleada, con ataques por todos lados. A pesar de estar atento a las ruedas de la gente que sabía que estarían en la pomada si o si, esto es más difícil de lo que parece... y cuando menos te lo esperas se va el caballo.
Con una fuga de 10 corredores con la mayoría de equipos potentes representados, la carrera estaba finiquitada. Por delante entendimiento y en el pelotón parón... ¿Resultado? pues la victoria se la jugaron los escapados y el gran grupo a 3'.
Por detrás los equipos de los fugados se encargaban de "secar" todas las arrancadas, y no sería porque no lo intentábamos... pero era imposible.
En la meta, situada en la famosa cuesta del Hospital de Benavente, entré el 31º de la general, y el 13º castellano leonés M-30.
Desde aquí felicitar al amigo Germán que consiguió proclamase campeón de Castilla y León M-40.

Mi entrada en meta.

Clasificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario