sábado, 23 de enero de 2016

Arrancaremos 2016 en Llodio (Álava).

Ya estamos cerca del comienzo de la temporada Máster 2016. Como es habitual en la zona norte de España la famosa Clásica de Llodio es la que inicia el calendario.
En mi caso no he tenido oportunidad de correrla ninguno de los dos años que llevo en la categoría, pero todo el mundo habla de una prueba de prestigio, con una gran organización, e incluso el año pasado fue una de las pocas en las que se realizaron controles antidopaje (algo que debería ser más habitual ante las noticias que circulan sobre el auge del dopaje en las competiciones amateur).

Este año por tanto, todo el Rioja Máster (salvo Ramón que se recupera de una lesión) echaremos a andar por tierras vascas el 13 de febrero. Aunque realmente la temporada empezó hace mucho para la mayoría, sacrificándose y entrenando duro desde primeros de noviembre o antes, simplemente para poder acabar las carreras. No sirve con hacer un "mesecito" de pretemporada y ponerse a competir (¡si nos pagasen no lo haríamos fijo!). Eso si aunque sufriendo, lo pasamos en grande con cada entrenamiento que de eso se trata.

Cartel de la carrera, con el perfil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario