sábado, 14 de noviembre de 2015

2016, cambio de colores. Un paso más.

El veneno según lo llama uno de mis nuevos compañeros, se queda en la sangre cuando pruebas esto de jugar a ciclistas. Cuando estás encima de la bici, sufriendo como un perro en medio de una serie mientras entrenas, subiendo un puerto, o en medio de una carrera. La mente inevitablemente piensa: No corro más!! Esta la última!! y frases por el estilo. Cuando acabas el entrenamiento o la carrera ya no estás tan jodido y empiezas a saborear lo que has hecho. Al día siguiente ya recuperado piensas ¿Cómo voy a dejar esto? Además tampoco sufrí tanto... El martes ya estás mirando el calendario para ver cuál es la siguiente carrera...
Y como esto es irremediable, en busca de dar un paso más allá y aprovechando las buenas amistades que he ido haciendo con un grupo de compañeros de fatigas de La Rioja. Pues se dieron una serie de circunstancias para que ellos y los nuevos patrocinadores de Rioja Máster, me vayan a dar la oportunidad de disfrutar con ellos.

Quiero agradecer también a los que han sido mis compañeros en el Sport Navaleno estos años, en especial a Luco que ha sido el que más se ha esforzado para que hubiese un equipo de la categoría máster en Soria. También a Rubén con el que más amistad tengo, Javi, Manuel etc etc
Al fin y al cabo todo sigue igual, seguimos siendo los mismos, sólo es un cambio de colores... pero quería remarcarlo, ya que quizás sin ellos nunca habría probado la competición pura y dura en el ciclismo. Es decir el veneno.

¡Nos vemos en las carreteras!

Nuevo equipo



1 comentario:

  1. Buenos días,

    Me gustaría conseguir un correo para ponerme en contacto contigo.

    Gracias

    www.forocarreteros.com

    ResponderEliminar