domingo, 28 de diciembre de 2014

Carrera del Pavo de Navaleno 2014

Día frío, al final con nieve, pero día bonito de ciclismo con buena compañía y buen ambiente.

Que mejor manera de despedir el 2014 ciclista que con una prueba festiva con su dosis competitiva en forma de mini carrera al final con 32 valientes corredores.
Tranquila resultó la prueba en sus primeros 60km neutralizados. Todo el mundo quería guardar para la traca final de 5km en el puerto del Barbojo.
Salvo unos pequeños "escarceos" en La Galiana, la pólvora quedó para el último tramo.

Con menos de dos meses de entrenamiento, es pronto para sacar conclusiones pero mis sensaciones fueron buenas. Subí a tope para comprobar mi estado de forma y mi evolución, y me encontré con un noveno puesto en la cima justo por detrás de Germán Gil, que me mantuvo a raya en nuestro "sprint" final.
Además mejoré mi tiempo en la subida con casi dos minutos respecto al año pasado.
Al principio del puerto aguanté el ritmo cabecero, pero un duro ataque de Zeberio (que se llevó la carrera), hizo saltar por los aires el grupo y fuimos alcanzando la meta prácticamente de uno en uno.

¡Ahora a seguir entrenando!

Un momento de la carrera

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ese Club Ciclista o para sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar