lunes, 31 de marzo de 2014

¿Gorraiz sí? ¿Gorraiz no?...

Esta semana pasada, fue una semana demasiado suave en cuanto a los entrenamientos, queriendo dejar el plato fuerte para un domingo lleno de dudas.
Pero en general, el fin de semana fué extraño por todo un poco. En primer lugar por el tiempo lluvioso, ventoso y muy impredecible. En segundo lugar por la propia motivación que no siempre acompaña, y sin ella es imposible competir. Y en último lugar por el cambio de hora que aunque no es relevante, sabes que te dejará con una hora menos de sueño.
Finalmente todo ello unido, hace que la participación en el XIII Trofeo Castillo de Gorraiz en Navarra, se quedase en agua de borrajas.
La otra alternativa para el domingo era salir a "darnos cera" con el resto de compañeros de Soria "capital"... Pero a primera hora de la mañana , el cielo encapotado y demás circunstancias ;)  sirvieron para aplazar mi salida para después de comer.

Al final en solitario hice una visita al puerto de Miedes de Atienza y pude sacar 81km. con 1260m. de ascenso acumulado. O lo que es lo mismo cerca de 3h. de entrenamiento bastante duro por el viento, por el terreno y por mi intención de exprimirme.
Esperemos que en las próximas semanas las ganas y la motivación vuelvan a crecer.

Recorrido y perfil del solitario entrenamiento del domingo 30 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario